Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de septiembre de 2021

Youtuber cree haber grabado al monstruo del lago Ness mientras realizaba video con dron para su canal

Supuesta foto del monstruo del lago Ness

El involucrado se encontraba documentando una travesía en canoa por el reconocido lugar de Escocia.

Un hombre británico cree haber grabado al famoso monstruo del lago Ness en una de sus más recientes travesías que suele subir a su canal de Youtube.

Richard Mavor publicó el video el pasado 1 de septiembre en su página, sin advertir la extraña presencia en una de sus tomas por el lago Ness.

El registro forma parte de una travesía en canoa de cuatro días por el lugar, en una expedición que recaudó más de $16 millones de pesos para la Sociedad del Alzheimer.

Según explica Mavor, al tercer día pararon a la orilla de una playa para pasar la noche, momento en el cual decidió grabar con su dron.

Si darse cuenta de la extraña figura, un comentario en el video advirtió la aparición, ante lo cual el inglés respondió que debía "ser una efecto entre las olas y la luz".

Pero entre más lo miraba, más dudaba de lo que podía ser, explicándole al New York Post que el registro lo tenía confundido y que no había nada en esa área que se podía parecer al monstruo.

Declarando que es muy escéptico, Mavor aseguró que "lo último que quiero hacer es asegurar que avisté a 'Nessie'", pero que "al ver el video pienso que si, hay algo raro ahí".

Te dejamos el video en donde alrededor del minuto 4 se puede apreciar la figura:

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Virales