Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de septiembre de 2021

Joaquín Cosío, actor de "Narcos: México", se convierte en el nuevo Wolverine para proyecto de Marvel

El intérprete mexicano de 58 años es la voz de Logan para el podcast "Wolverine: La larga noche".

En una fantástica forma de llevar más contenidos al idioma español, Marvel tiene a su nuevo Wolverine mexicano.

El actor Joaquín Cosío, un histórico latino en Hollywood e intérprete de títulos como "Narcos: México" y "Escuadrón suicida", es el encargado de encarnar al icónico personaje de cómics que llegó al cine de la mano de Hugh Jackman.

Podría parecer sorprendente, pero el proyecto lo avala: una adaptación al español del podcast "Wolverine: The long night", que en nuestro idioma lleva el nombre de "Wolverine: La larga noche".

Su versión original se lanzó en 2018 a través de Marvel Entertainment, y ahora está disponible para la región completamente traducido.

¿La trama? Se centra en la investigación de los agentes Sally Pierce y Tad Marshall en un pueblo de Alaska, donde se han registrado misteriosas muertes. Aquellos eventuales asesinatos se cruzan con la llegada de un solitario hombre identificado como Logan, a quien comienzan a seguirle la pista.

"Wolverine: La larga noche" está dirigido por Alejandra López y las voces principales, además de Joaquín Cosío, las completan los actores Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Bruno Bichir, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli y Alberto Zeni.

El pasado 21 de septiembre se lanzaron los dos primeros capítulos -de 10 episodios que tiene el proyecto en total-, y pueden escucharse haciendo click aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel México