Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

"Estoy en la peor forma de mi vida": Will Smith se burla de sí mismo con graciosa y desmejorada foto

El destacado actor estadounidense, de 52 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía casual que ha causado risas y más mofas en internet.

Will Smith generó una ola de risas y burlas en su cuenta de Instagram.

El reconocido actor estadounidense, de 52 años, utilizó la red social de fotografías, videos y transmisiones en vivo para reírse de sí mismo con una desmejorada imagen de su actualidad.

Durante la noche de este domingo, el protagonista de "El príncipe del rap" publicó una foto casual, extremadamente casual, por la que aseguró estar muy mal físicamente.

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", expresó el actor, junto a la fotografía en la que aparece en ropa interior, con una suerte de alpargatas y un polerón con cierre abierto que, al estar sin polera, descubre una abultada panza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Si bien es difícil constatar las palabras de Will Smith, sí dejó en claro que su estado físico actual se aleja diametralmente de lo que mostró en películas de acción como "Soy leyenda" (2007) o "Hancock" (2008), cuando ya era un ícono del género cinematográfico.

Al menos, si hay otra cosa que el actor puede decir sobre sí mismo es que nunca ha perdido el sentido del humor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith Actor instagram