Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de mayo de 2022

La cachetada se le devolvió a Will Smith: su próxima película para Apple no se estrenará este año

Will Smith.

El actor de "King Richard" continúa sufriendo las consecuencias de haber golpeado a Chris Rock en los premios Oscar.

Will Smith está sufriendo las consecuencias de haberle propinado una cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar.

En una de las escenas más polémicas de la temporada de premios en los últimos tiempos -y una de las imágenes del año en Hollywood-, el actor de "El príncipe del rap" abofeteó al comediante por haber hecho un mal chiste sobre la alopecia que sufre su esposa, la también actriz y presentadora televisiva Jada Pinkett Smith.

Smith subió al escenario mientras Rock realizaba una breve rutina y lo golpeó en el rostro en vivo por televisión.

Su violenta reacción no solo le valió la suspensión como miembro de la Academia, sino que su presente y futuro profesional están tambaleando debido a las implicancias que tuvo la cachetada (y el hecho de que, minutos después, Hollywood lo ovacionó al ganar la estatuilla dorada como Mejor Actor por "King Richard").

De acuerdo a Variety, una de sus próximas películas, "Emancipation", no se estrenará este 2022. A pesar de que Apple, la casa de streaming del filme realizado por su productora, nunca anunció fecha para la temporada actual, se esperaba que esta fuese presentada en el otoño del hemisferio norte en diversos festivales de cine.

Más aún, luego de ver las primeras imágenes de la cinta, un cineasta que quiso mantener su nombre en el anonimato aseguraba que Will Smith "va a ganar de forma consecutiva", refiriéndose a un segundo Oscar a Mejor Actor que, dadas las condiciones, no ocurrirá en el corto plazo.

Otras fuentes, eso sí, también ligan la situación a los diversos retrasos de la película y que no alcanzaba a salir de posproducción en la fecha necesaria para desplegarla en eventos cinematográficos.

Si lo ligamos estrictamente al golpe contra Rock, lo ocurrido con "Emancipation" se suma a las suspensiones de los títulos "Fast and loose" y "Bad boys 4".

Según The Hollywood Reporter, en información entregada por Playfm.cl, la primera pasó de prioridad a segundo plano por parte de Netflix, mientras que la segunda, de Sony, quedó en una pausa indefinida.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith Hollywood