Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Will Smith presentó a su sucesor en el reboot de 'El príncipe del rap'

Jabari Banks será el encargado de interpretar al nuevo príncipe de Bel-Air.

El actor estadounidende Will Smith reveló quién protagonizará la nueva versión de la serie El Príncipe del Rap, una de las comedias más icónicas de los noventa que lo tuvo en el papel principal y lanzó su carrera al estrellato. 

El servicio de streaming Peacock, que estará encargado de la producción de la serie, publicó un video donde se ve a Smith anunciando que el actor Jabari Banks será el encargado de interpretar al nuevo príncipe de Bel-Air. 

"Ambientada en la América Moderna, Bel-Air es una serie análoga dramática de la 'sitcom' de los 90 El Príncipe de Bel-Air que se apoya en su premisa original: el complicado recorrido de Will desde las calles del Oeste de Philadelphia hasta las mansiones de Bel-Air", dice la descripción oficial de la serie.

"Con una visión reinventada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original", agrega. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith