Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

"Estaba fuera de lugar y me equivoqué": Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock

El actor utilizó sus redes sociales para referirse a los hechos.

Finalmente Will Smith se arrepintió públicamente de su golpe a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

A través de sus redes sociales, el actor de "King Richard" ofrecio disculpas públicas de lo ocurrido, refiriéndose directamente a Rock y lamentando lo ocurrido.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", dijo Smith. 

"Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", agregó.

Posteriormente, el intérprete manifestó sus exculpaciones al humorista. "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", expresó.  

Finalmente, el ganador de un Oscar a "Mejor actor" se disculpó "con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo".

Sus palabras se dan luego que la Academia iniciara una investigación sobre sus acciones en la edición 94° del certamen.

"La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Hemos iniciado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California", indicó la entidad en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith Premios Oscar 2022