Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de noviembre de 2021

Waylon Smithers finalmente encuentra el amor y tendrá su primer novio en Los Simpson

Smithers y De Graaf

El mayordomo de Montgomery Burns aparecerá con su pareja Michael De Graaf.

Tras 33 temporadas al aire en las cuales intentó encubrir su amor hacia el señor Bruns, Waylon Smithers, el tradicional ayudante del magnate de Springfield, tendrá su primer novio en Los Simpson.

Michael De Graaf, un billonario del mundo de la moda, será la pareja oficial del mayordomo, algo que se esperaba desde 2016 cuando su personaje confesó que era abiertamente gay.

La noticia fue confirmada por uno de los guionistas de la serie, Rob LaZebnik, quien explicó al New York Post que el episodio está inspirado por su hijo.

En esta entrega, el escritor buscó hacerle un homenaje a su hijo Johnny, quien es abiertamente gay, explicando:"¿Qué mejor manera de decirle a mi hijo te quiero que a través de un capítulo?".

Ambos trabajaron en conjunto para llevar a cabo este episodio, en donde Johnny comentó: "Sé que mi padre es un guionista de comedia y es un tío divertido. Sentarme con él a escribir chistes ha sido genial pero le he tenido que poner freno, hay cosas que no se pueden mostrar en televisión".

El próximo 21 de noviembre será el estreno en Estados Unidos del capítulo "Portrait of a Lackey on Fire", en el cual Smithers y De Graaf confesarán finalmente su amor. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson