Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2022

Warner Bros publicó escena eliminada de Batman junto a un viejo conocido del superhéroe

La escena transcurre en la cárcel de Ciudad Gótica y tiene una duración de cinco minutos.

[ALERTA DE SPOILER] Esta nota tiene contenido sobre el desarrollo y desenlace de la última película de Batman.

A principios de marzo debutó en los cines nacionales la última entrega de Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

La entrega se inspira en el cine negro para mostrar al "Caballero de la noche" como un detective que lucha contra la corrupción y los criminales de Ciudad Gótica.

Para muchos, el final de la película dejó una escena enigmática, cuando el "Acertijo" (Paul Dano) conversa con un extraño recluso en la cárcel de Gótica.

Lo cierto es que el director confirmó que ese desconocido personaje es el Joker. "Tienes razón. Es el Joker", le dijo a Variety hace unas semanas.

Ahora, Warner Bros. publicó una escena eliminada de la cinta, donde se ve a Batman hablando con su eterno rival -personificado por Barry Keoghan- en la prisión.

"Casi nuestro aniversario, ¿no es así?", le dice el Joker al superhéroe. Según Reeves, ambos personajes se conocen desde hace mucho ya que Bruce Wayne fue el encargado de encarcelar a su enemigo. 

"Te das cuenta de que tienen una relación, y que este tipo obviamente hizo algo, y Batman de alguna manera lo metió en Arkham", detalló el realizador.

En el registro se ve cómo el rol de Pattinson hace preguntas sobre las pistas y ataques que hace el Acertijo. "Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado", le dice Keoghan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker Batman