Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de mayo de 2022

Viggo Mortensen no puede estar más desconectado de la nueva serie de "El señor de los anillos": "¿Qué es eso?"

Viggo Mortensen y la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime.

El actor que interpretó a Aragorn en la trilogía cinematográfica de la franquicia no conoce muchos detalles sobre el proyecto del streaming.

Aunque para un fanático pueda parecerle insólito, la verdad es que no todos los actores continúan ligados a los grandes proyectos que han protagonizado. Algunos no volvieron a verse en pantalla y otros, como es el caso de Viggo Mortensen, no se han empeñado en actualizarse con respecto a las franquicias que les dieron aún más fama.

El intérprete estadounidense se encuentra participando del Festival de Cannes con la película "Crimes of the future" de David Cronenberg y, aprovechando el momento, le fue preguntado sobre la nueva serie de "El señor de los anillos" -llamada "Los anillos de poder"- que se estrena próximamente en Amazon Prime.

Recordemos que Mortensen se puso en la piel del héroe Aragorn en la trilogía cinematográfica basada en las novelas de J. R. R. Tolkien, pero de ahí no se ha conectado con el presente y futuro del producto.

Incluso, ni siquiera estaba enterado de la plataforma de streaming que producirá y tendrá en su catálogo la serie.

"¿Qué es eso? ¿Lo de la televisión? ¿Es con Apple o algo?", dijo el actor. Aún así, la disfrutará en la comodidad de su casa: "Ah, sí. Sí, la voy a ver. ¿Pero sabéis qué material original están utilizando? (...) Será divertido verla".

De acuerdo a los reportes de la prensa especializada, la serie de "El señor de los anillos" será el proyecto en streaming más caro de la historia, con un presupuesto cercano a los US$ 1.000 millones.

La historia estará ambientada en Tierra Media, pero miles de años antes de la era representada en las películas de Peter Jackson. "El señor de los anillos: Los anillos de poder" será protagonizada por Morfydd Clark, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry y Benjamin Walker.

La historia, además, contará cómo se forjaron los codiciados y misteriosos anillos.

SEGUIR LEYENDO