Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de junio de 2016

VIRAL | La joven que no aguantó las ganas de bailar con la música de un artista callejero

La grabación se realizó hace más de año en Italia, pero por cosas de Internet, revivió ahora en YouTube.

Rima Baransi no lo pudo evitar. Se quedó detenida mirando a un violinista que interpretaba la canción Comptine d'un Autre Eté: l'Après Midi, del compositor francés Yann Tiersen que forma parte de la banda sonora de la película Amélie, y después de pensarlo varias veces y de simular unos pasos de ballet, se sacó las sandalias para ponerse a bailar al compás de la música.  

La escena ocurrió en la ciudad italiana de Trieste y fue grabada por su padre, Assad Baransi. Él fue compartió el video en su muro de Facebook en julio de 2015, pero por cosas de la vida se volvió viral recién esta semana. En la grabación original -tomada durante las vacaciones familiares- el teléfono era cambiado de posición a mitad de actuación y la joven aparecía girada en pantalla así que, al tomarse la molestia de corregirlo, este usuario de YouTube contribuyó a su difusión.

Su versión, compartida el pasado 15 de junio ha superado el millón de reproducciones y se ha colado en la jornada del domingo en lo más destacado de la sección de video de Google Trends. A su popularidad contribuyó también el escritor italiano Roberto Saviano, quien compartió el video en su página de Facebook destacando que se trata "de un momento de paz y belleza en este presente de mierda". Su publicación ha generado otros cuatro millones de reproducciones y sus palabras han sido compartidas por más de 85.000 personas en menos de 24 horas. Acá, el popular baile de Rima.

 

.

SEGUIR LEYENDO