Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2016

VIRAL | A 10 años de uno de los primeros virales, todo gracias a la BBC

Fue a pedir trabajo y terminó opinando como todo un experto. #winning

Todos se equivocan incluida la BBC, uno de los medios con mayor credibilidad en el mundo. Hace exactamente 10 años, el gigante de las comunicaciones cometió uno de los errores más inolvidables que ha sucedido en prensa y, de paso, se anotó uno de los primeros virales de la historia.

El lunes 8 de mayo de 2006, Guy Goma, un joven congoleño graduado de Estudios de Negocios llegó a BBC para ser entrevistado. Pero no para que lo viera todo el mundo, sino para postular a un trabajo en el equipo de Soporte de Datos del medio. Pero de algún modo, Guy terminó siendo entrevistado al aire en un noticiero. La confusión se produjo por el alcance de nombre con Guy Kewney, un experto en tecnología que iba a ser entrevistado por el litigio entre Apple y Los Beatles. La situación tomó por sorpresa al congoleño, quien hizo todo lo posible por responder. ¡Grande Guy!

Imagen foto_00000001

Cuando el equipo del programa descubrió el error, no tuvieron más opción que terminar la conversación lo antes posible y pasar a otro tema. Acá, el video completo. 

SEGUIR LEYENDO