Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2015

VIDEO | Pixar celebra sus 20 años con este bello video, que puedes ver aquí

Porque siempre, siempre hay alguien en quien confiar. Y qué mejor que Pixar para recordárnoslo de vez en cuando.

"Hace 20 años...Pixar nos demostró que siempre tendremos un amigo". Esa es la primera frase del video con el que los estudios Pixar está celebrando sus 20 años de existencia. La historia de esta fábrica de magia y fantasía comienza con Toy Story, película protagonizada por Woody, un vaquero que lucha por mantener unido a su grupo de amigos; Buzz Lightyear, un astronauta entrañable, y un puñado de otros juguetes con los que es difícil no encariñarse. 

La historia continuó y Pixar siguió sumando personajes inolvidables a su catálogo, como el ratón Rémy de RatatouilleCarl Fredricksen, el anciano cascarrabias pero de buen corazón de Up; Nemo y su padre, de Buscando a Nemo; y así. El tema de la amistad y de cómo se fortalecen los lazos con las personas que queremos es recurrente en las películas de Pixar y, por supuesto, continúa en El Viaje de Arlo o The Good Dinosaur, el film que se estrenará en noviembre. 

Esta película cuenta la historia de Arlo, un apatosaurio de gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño humano. Peter Sohn debuta en el largometraje después de dirigir el estupendo cortometraje 'Parcialmente nublado' ('Partly Cloudy') mientras que el reparto de voces está encabezado por Raymond Ochoa, Jack Bright, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Sam Elliott, Anna Paquin y Steve Zahn, entre otros. 

SEGUIR LEYENDO