Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2016

VIAJAR | Se lleva la GoPro de su hijo y graba todas las vacaciones al revés

Howard Newman se conviritó en una estrella de Internet tras grabar mal todas sus vacaciones.

Acá tenemos otro caso de un hijo que transforma a su padre en viral. Todo comenzó cuando Howard Newman le pide la cámara GoPro a su hijo Mark, para registrar las vacaciones que tendría con su esposa Joan, en Holanda. Mark accede y se la pasa, sin hacerse mayor problema, sin imaginar que la complicación llegaría al volver, cuando le tocara descargar las imágenes y darse cuenta de que todo estaba al revés.

Fue así como Mark decidió subir la grabación a Internet, convirtiendo a su padre en una estrella de las redes. El video -que está más abajo- comienza con  Howard en un tren 'filmando' el campo a través de la ventana. Sin embargo, el hombre, sin darse cuenta, está grabándose a si mismo en todo momento y dice: "Y aquí estamos en Holanda. ¿Notas la diferencia?". Totalmente ajeno a lo que está ocurriendo, sonríe mientras intenta apagar la cámara. 

Al publicar el vídeo en Internet, Mark aseguró: "Le presté a mi padre mi GoPro para sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando con la cámara al revés. Él culpa a los botones de estar en el lugar equivocado", contó al Daily Mail. 

SEGUIR LEYENDO