Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de junio de 2016

SALUD | Todos pueden hacer yoga y esta instructora lo demuestra

Dana Falsetti tomó la sabia decisión de liberarse de un pensamiento opresivo: que la felicidad tenía que ver con la forma en que se veía.

Se tiende a pensar que las personas que practican o imparten yoga son flacas. Quizás por la publicidad, la prensa o las imágenes que se usan en afiches y sitios web que tienen que ver con esta disciplina. Sin embargo, la realidad está lejos de ser así.

Dana Falsetti es instructora de yoga y su historia está lejos del ideal de delgadez. Durante años intentó bajar de peso hasta que finalmente decidió que esa era una batalla que no estaba dispuesta a dar, ya que la felicidad no debía estar supeditada a su apariencia. "Toda mi vida había seguido ese concepto de ser más feliz cuando sea más flaca", explicó Dana.

La liberación de ese pensamiento opresivo fue gracias al yoga. "Me hace sentir libre de lo que me hizo sentir atrapada toda mi vida: mi cuerpo", asegura. "Si pudiera volver atrás, me diría a mi misma, especialmente en la secundaria, que siempre he sido valiosa, que siempre he sido fuerte", añadió. 

Su testimonio, a continuación:

SEGUIR LEYENDO