Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2016

QUÉ VER | Vinyl, la serie de Mick Jagger y Martin Scorsese

HBO lanzó de manera estratégica el primer capítulo de la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, y puedes verla a continuación.

Servicios de streaming como Netflix y Hulu están produciendo series al por mayor -como Love, 11.22.63 y The Ranch- y resucitando algunas -como Gilmore Girls-, pero pese a la competencia que significan, hay cadenas de la televisión que siguen dando la pelea. Una de ellas es HBO, que con shows como Sex & the City, The Sopranos, Girls y Game of Thrones ha logrado hacerle frente al famoso streaming.

Una de sus úlitmas joyitas es Vinyl, la serie creada por Mick Jagger (Rolling Stones) y el afamado director Martin Scorsese, que cuenta la historia de Richie Finestra (Bobby Cannavale), presidente de la compañía discográfica American Century Records, quien está en problemas económicos con su empresa y tiene miedo de verla quebrar. Además, Finestra está deprimido: cree que su pasión por la música se ha esfumado, que ya nada tiene sentido. Pero ahí está su esposa Devon (Olivia Wilde) y su socio Zak (Ray Romano), para levantarle el ánimo y ayudarlo a adaptarse a una época llena de drogas, sexo, alcohol y claro, rock'n'roll. ¿Te tinca? Si aún no estás convencid@, te dejamos el primer episodio.

SEGUIR LEYENDO