Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2016

QUÉ TAL, FESTIVAL | Y lo hizo: Natalia Valdebenito sacudió al público de la Quinta Vergara

Después de más de 10 años de ausencia de comediantes femeninas, la actriz hizo reír a todos en el Festival de Viña del Mar, con una rutina que basada en las incongruencias de género.

Lo dijo ella misma en la conferencia de prensa posterior a su actuación en el Festival de Viña del Mar: "Creo que mucha gente me subestimó, creo que eso sucedió. ¿Qué les diría? Nada. Más que conversar, me gusta demostrar con mi trabajo. Hablar mucho de lo que iba a hacer me parecía pretencioso porque, honestamente, uno de todas maneras se expone tanto que no sabes qué te va a pasar", contó. 

Y lo que pasó fue que después de diez años de ausencia de mujeres comediantes, Natalia Valdebenito, actriz, comediante y conductora radial, hizo reír al público con una rutina en la que se rió de hombres y mujeres, y en la que repasó el estado de la política actual del país.

Como lo decíamos ayer en esta columna, en tí confiamos, Natalia, y no nos decepcionaste. Extraordinaria. Si te la perdiste, acá está su presentación en la Quinta Vergara. En la que, de paso, mencionó a  nuestra querida Virginia Demaria. 



SEGUIR LEYENDO