Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2016

MAGAZINE | Michael Douglas desmiente rumores sobre su salud: "Estoy 100% libre de cáncer"

El actor estadounidense desmintió los rumores y aseguró que la enfermedad no ha regresado y que se mantiene supervisando su salud.

Luego de que algunos medios amarillistas publicaran hace un par de semanas que Michael Douglas supuestamente enfrentaba graves problemas de salud, el actor estadounidense utilizó las redes sociales para desmentir la información.

"Acabo de volver de unas fabulosas vacaciones familiares en México y descubrí, una vez más, que un tabloide sensacionalista se equivocó. Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer", dijo en su cuenta de Facebook, como respuesta a lo difundido por el portal Radar Online. "Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer", explicó. La información expuesta por el medio estadounidense fue bastante mediocre.

No se citaron fuentes oficiales ni tampoco ningún hecho que respaldara que el actor se encontraba mal de salud. Pero no es un hecho sorpresivo, pues Radar Online es conocido por la publicación de historias falsas. El último proyecto estrenado por Michael Douglas fue "Ant-Man" el año pasado. La cinta sobre el superhéroe Marvel tendrá secuela, y se lanzará en 2018.

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.

Posted by Michael Douglas on lunes, 28 de marzo de 2016




 

 

SEGUIR LEYENDO