Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de abril de 2016

MAGAZINE | Las disculpas de Johnny Depp y Amber Heard para evitar la cárcel

Esposa de Johnny Depp deberá pagar US$ 770 por entrar ilegalmente a sus perros a Australia. Para disculparse por no respetar la ley, grabó junto al actor un video donde piden perdón.

Un tribunal de justicia de Australia declaró culpable este lunes a la actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, de haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena. La actriz de 29 años se declaró en el juzgado culpable de falsificar los documentos veterinarios de los dos Yorkshire terriers que se llevó a Australia en 2015, delito que podía castigarse con hasta un año en prisión.

Sin embargo, en la visita celebrada en los juzgados de Southport (noreste), a la que asistieron Heard y Depp, la jueza Bernadette Callaghanhas le impuso a la actriz una fianza de 767 dólares (679 euros) durante un mes en el que debe mostrar buen comportamiento, según informó la cadena local ABC. El cargo más grave, el de importación ilegal de animales, que se castiga con hasta 10 años de cárcel y una multa de 73.825 dólares (65.378 euros), fue retirado.

El matrimonió llegó a los tribunales sin hacer declaraciones a la prensa y después de haber divulgado por las redes sociales un video en el que Heard expresó su "remordimiento" por lo sucedido y su respeto por leyes australianos de cuarentena. Estas disculpas generaron una serie de burlas en las redes sociales de parte de los cibernautas, que indicaron que esta era la mejor actuación del actor nacido en Estados Unidos. Asimismo, muchos se ridiculizaron a su mujer por manifestar que Australia es una isla.

SEGUIR LEYENDO