Miércoles 8 de junio de 2016

La cantante se declaró en guerra contra el maquillaje y estas imágenes lo demuestran.
La cantante y compositora Alicia Keys le dijo adiós al maquillaje y optó por no usar una gota más de base, máscara de pestañas, labial y cualquier cosa que alterara su imagen. La decisión la contó a través de una carta publicada en Lenny Letter, propiedad de Lena Dunham, página web feminista impulsora de la campaña #NoMakeUp (#sinmaquillaje).
"Espero que esto sea una auténtica revolución. Porque no quiero ocultarme más. Ni mi rostro, ni mi mente, ni mi alma. Ni siquiera mis pensamientos, mis sueños o mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada", escribió acerca de su nuevo estilo de vida libre tanto de cosméticos como de normas sociales hacia la mujer.
Pero lo de Keys no es solo una declaración de principios: actuó a cara lavada en la final de la Champions League, se fotografió de la misma forma para la portada de su último single, In Common; y posó igualmente para la portada de la revista Fault Magazine.
El fotógrafo de la sesión, Zoltar Tombor, compartió algunas de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y aquí las puedes ver.