Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2015

CINE | Ve el trailer de "Gutterdämmerung", la película que reúne a Grace Jones, Iggy Pop y Slash

Completan el reparto Mark Lanegan, Jesse Hughes de Eagles Of Death Metal, Lemmy de Motörhead, Tom Araya de Slayer, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Justice y Nina Hagen.

Atentos fanáticos del rock y las guitarras: acaba de publicarse el trailer de Gutterdämmerung, film que reúne a Iggy Pop, Grace Jones, Jesse Hughes, Lemmy, Tom Araya, Josh Homme, Justice y Nina Hagen. La cinta no se tratará del viejo cliché de sexo, drogas y rock & roll, sino de todo lo contrario: cuenta la historia de un mundo que se ha salvado del pecado -"la guitarra maligna"-, y que ha convertido a sus habitantes en inocentes, pero cínicos puritanos. 

Iggy Pop
tendrá el papel del Diablo; Lemmy Kilmister, el legendario líder de Motörhead, será un general; Slash estará en la búsqueda de la "herramienta fálica del tormento eterno"; Henry Rollins actuará como sacerdote del mal, y Tom Araya, de Slayer, será un mensajero de la oscuridad.


Con referencia a la tradición de las películas clásicas de Hollywood de 1920, este filme está basado en el silencio, pero en lugar de que sea ambientada con música de un piano, se hará con una banda de rock en vivo.

Imagen foto_00000004
Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO