Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2016

CINE | Ve el trailer de "El Hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares", la nueva película de Tim Burton

Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett y Terence Stamp forman parte del elenco.

No se estrena hasta el 30 de septiembre, pero 20th Century Fox ya estrenó las primeras imágenes de El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares, la nueva película dirigida por Tim Burton. La película adapta al cine la enigmática historia de Ransom Riggs, protagonizada por niños bien particulares que tienen todo un pasado por develar. La trama sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield), un adolescente de 16 años que busca unas ruinas abandonadas en una isla.

Al comienzo de su exploración, Jacob descubre las ruinas de Miss Peregrine, un lugar en el que sus habitantes tenían poderes mágicos y donde residió su abuelo. Allí es donde conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), una joven que además de bella es capaz de controlar el fuego. Los dos viajan en el tiempo y se transportan al pasado de 1940 para conocer a Miss Peregrine (Eva Green), la directora del orfanato que, junto a los demás niños, vive en una especie de bucle temporal. Jacob se aloja en un bar y allí descubre la existencia de los "huecos" y de los monstruos responsables de matar a su abuelo pero, ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?

Samuel L. Jackson, Allison Janney, Kim Dickens, Judi Dench, Rupert Everett y Terence Stamp también protagonizan la cinta. Acá, un adelanto. 

SEGUIR LEYENDO