Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2015

CINE | Ve aquí el trailer de "Steve Jobs", la película que se apunta al Oscar

El actor irlandés Michael Fassbender interpreta al cofundador de Apple.

Se pensó en Leonardo DiCaprio y Christian Bale, pero el escogido fue Michael Fassbender. Y parece que la decisión fue acertada. Después de su primera exhibición en el Festival Telluride de Colorado, el sábado 5 de septimbre, el actor irlandés puede que sea uno de los candidatos al Premio Oscar por su interpretación de Steve Jobs, en la película homónima inspirada en el fundador de Apple. 

El film fue dirigido por Danny Boyle (director de Trainspotting, Slumdog Millionaire, entre otras) y recibió buenas críticas después de su primera pasada. La revista Variety publicó, por ejemplo, que la película era un "escaparate de buenísimos actores y un paseo entretenido que parece preparado para ser uno de los espectáculos obligados del otoño"; mientras que The Hollywood Reporter afirmó que la cinta "claramente se posiciona como uno de los títulos de prestigio de otoño y será de alta prioridad para una audiencia perspicaz de todo el mundo".

El medo Deadline Hollywood citó al cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien contó que sintió que "estaba viendo de verdad a Steve Jobs y los demás" y que daba "todo el crédito a Danny Boyle y Aaron Sorkin -el guionista- por hacerlo tan bien".

Además de Michael Fassbender, el reparto incluye a Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels. Curios@? Entonces ve aquí el primer trailer de la película. 





SEGUIR LEYENDO