Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2016

CINE | ‘Mother's Day’, una película para mamás, hijas y abuelas

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson se reúnen bajo la dirección de Garry Marshall, el mismo de "Pretty Woman", en esta historia coral.

Es entendible que nos de un ataque surtido si es que de casualidad nos enteramos de que nuestro ex se casará con alguien más joven. No se trata de que la diferencia de edad sea algo malo, sino de que hay que tener una autoestima o un temple de acero como para que una noticia así, no nos haga al menos, mirarnos al espejo. 

Bueno, de eso se trata "Mother's Day" (Feliz día de la madre, en su traducción al español), una película dirigida por Garry Marshall -el mismo de "Pretty Woman"- y protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Kate Hudson. El film cuenta el particular Día de la Madre que viven Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de personalidad arrolladora que lucha por no volverse loca cuando su ex se casa con una lola; Miranda (Julia Roberts) una conductora de telvisión, soltera y sin compromiso; y Jesse (Kate Hudson), quien vive por y para su marido indio. 

SEGUIR LEYENDO