Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2015

CINE | La secuela de Alicia en el País de las Maravillas ya tiene trailer

En el film Mia Wasikowska vuelve a ser Alicia, mientras que Johnny Depp es el Sombrerero Loco; Helena Bonham Carter, la Reina Roja y Anne Hathaway, la Reina Blanca.

Walt Disney Studios presentó este jueves el vídeo de su próxima gran producción, la que sucede en el tiempo a La Cenicienta de Kenneth Branagh y precede a La Bella y la Bestia que protagonizará Emma Watson: Alicia a través del Espejo.

El vídeo, de menos de dos minutos, de duración lo ha publicado Disney a través de su cuenta de Twitter, igual que había hecho días antes con los teaser, los carteles y los emojis de la producción.

La película es la continuación de la Alicia en el país de las maravillas de 2010, aunque no tiene a Tim Burton como director. James Bobin, al frente de Los Muppets, ha sido el encargado de ponerse tras las cámaras y guiar a los protagonistas, que sí repiten experiencia. Mia Wasikowska vuelve a ser Alicia; Johnny Depp es el Sombrerero Loco; Helena Bonham Carter, la Reina Roja y Anne Hathaway, la Reina Blanca. El guión será otra vez más de Linda Woolverton, que había firmado el libreto de la primera película, basado en el cuento de Lewis Carroll.



La secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que se estrenará el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos, es todavía un misterio. Por ahora lo único que se sabe de su argumento es que Alicia regresará al extravagante mundo de fantasía, donde retrocederá en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. 

SEGUIR LEYENDO