Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

CINE | Hugh Jackman confirma regreso de Wolverine en "X-Men: Apocalipsis"

Las garras retráctiles del popular mutante aparecen al final del trailer, que fue publicado hoy por 20th Century Fox.

Huhg Jackman se adelantó a 20th Century Fox. Minutos antes de que los estudios de cine publicaran el trailer de final de la película X-Men: Apocalipsis, el actor publicó en su cuenta de Twitter, un video de siete segundos en el que se ven las garras retráctiles de su personaje Wolverine. 


La saga ha cautivado al público en gran parte por la interpretación de Jackman. Y pese a que el actor ha dicho en varias ocasiones que se retirará después de que estrene la próxima Wolverine -que actualmente está en rodaje-, lo cierto es que sí forma parte de la nueva saga de X-Men, que se estrenará el 17 de mayo en nuestro país.

El adelanto entrega más información de Apocalipsis, el primer mutante que logró la inmortalidad. Después de un largo sueño, el mutante se despierta y se desilusiona del mundo que ve. Ante eso, decide reunir a otros semejantes, como Magneto -interpretado por Michael Fassbender- para instaurar un nuevo orden. Quienes intentan detenerlos están Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) quienes intentan reclutar a jóvenes rebeldes. Aquí, el trailer. 

SEGUIR LEYENDO