Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de agosto de 2015

CINE | El trailer de Spectre y de las nuevas chicas Bond

Las nuevas aventuras de Agente 007 y las féminas que le hacen peso: Mónica Bellucci y Léa Seydoux.

Spectre se denomina la película que traerá de regreso las aventuras del Agente 007, quien nuevamente será encarnado por Daniel Craig. La parte femenina estará representada por Mónica Belluci, (Lucía Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Naomi Harris (Eve Moneypenny) Stephanie Sigman (Estrella). Ve un adelanto, aquí. 



Las Nuevas Mujeres Bond

Léa Seydoux (Madeleine Swann) y Monica Bellucci (Lucia Sciarra), junto al director de la película Sam Mendes, explican algunos detalles de la forma de ser de los personajes femeninos de Spectre.

 "Es médica, muy inteligente y muy sensible, un personaje muy humano", adelanta Seydoux sobre su personaje; mientras que Bellucci cuenta que Lucía Sciarra: "es una viuda italiana misteriosa, matan a su marido mafioso y ella teme que le pase lo mismo". Sam Mendes, el director del film, dijo sobre ambos personajes: "Las dos son misteriosas y muy complicadas, por eso necesitábamos actrices fantásticas para interpretarlas. Monica Bellucci encajaba a la perfección, es muy atractiva tanto en la vida real como en la película, estoy encantado con ella. Seydoux tiene mucha experiencia y madurez, queríamos a alguien así para el papel de Madeleine".

SEGUIR LEYENDO