Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

VIDEO | "Paga tu patente Conche...": La salida de libreto de Julio César Rodríguez

julio césar paga tu patente ctm

Las risas no se hicieron esperar en el estudio.

Un momento para la historia se vivió este miércoles en el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana". En una salida de protocolo Julio César Rodríguez, uno de los conductores del programa, dijo en medio de un aviso publicitario que salió al aire: "Si tienes que ir al supermercado... paga tu patente Conche...".

Ante el divertido momento, las risas no se hicieron esperar en el estudio mientras, desde dirección, pusieron en pantalla los casos diarios de COVID-19.

Por su parte, el conducto señaló más tarde que "estos son los sentimientos para salir de la casa. No puede ir al supermercado si no paga la patente hoy día" y aclaró que la inesperada frase surgió luego de que la persona que sostenía una pancarta, con el texto que debía leer, perdiera el pulso. "Son cosas que pasan en el set y pague su patente por favor (…) pero no se aglomeren", indicó Rodríguez.

Finalmente, Julio César Rodríguez realizó la mención real: "Bueno,si hacen este trámite mañana, con la patente pagada por favor… para que no tengan problemas con Carabineros".Ante esto, su compañera de set, Monserrat Álvarez agregó en tono de broma: "esta era la verdadera mención, lo otro es el verdadero Julio".

Revisa el registro acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral