Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

VIDEO | Con el extintor del vehículo: mujer es detenida luego de destrozar auto de famoso abogado argentino en plena calle

Mujer destroza auto de abogado en argentina.

El defensor penal fue encontrado inconsciente en su departamento.

Una mujer fue detenida en la ciudad de Santa Fe, Argentina, luego de destrozar un auto con un extintor en plena vía pública.

La involucrada fue vista y grabada por los vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía para frenar el insólito hecho.

Con el mismo extintor del BMW la mujer rompió sus luces, vidrios y carrocería, subiéndose incluso al techo del auto en medio de este ataque de ira.

Según las informaciones, el lujoso auto corresponde al de Raúl Berizzo, reconocido abogado penal de 67 años que se encontraba inconsciente al interior de su vivienda al momento del ataque, hechos que corroboró su propio hijo que, al acudir al lugar, le gritó a la mujer: "No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas".

Al llegar, las fuerzas policiales tuvieron que bajarla del auto y quitarle el extintor, deteniéndola por resistencia a la autoridad, daño calificado y atentado.

Revisa el video del ataque aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Argentina