Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de marzo de 2021

VIDEO | Miles de arañas invaden hogares por las inundaciones

arañas en casas australia

La fauna de Australia nunca deja de sorprender. Hace un par de semanas, miles de australianos estaban aquejados por la llamada peor plaga de ratones que afectó a las localidades en la zona sur del país repercutiendo, de este modo, en las cosechas y la salud de las personas.

Ahora bien, debido a las inundaciones que fueron provocadas por las fuertes lluvias en las zonas de la región de Nueva Gales del Sur, un número increíble de arañas están buscando refugios. Y qué mejor lugar para estos arácnidos que las casas y departamentos.

Viene al caso mencionar que más de 20 mil personas han tenido que dejar sus hogares durante los últimos días, debido a las inundaciones las que deberían declinar el próximo fin de semana.

Dado que le hábitat natural de las arañas se ha visto dañado por las inundaciones, estas han huido a zonas secas. En ese sentido, los lugares a los que han llegado fueron territorios residenciales.

Y es así como empezaron a circular increíbles registros en las redes sociales sobre este hecho.

"Mi ciudad natal se está inundando en este momento. Y para aquellos que se preguntan si realmente hay muchas arañas en Australia. ¿Ven el marrón en esta foto? Todas son arañas tratando de escapar de la inundación", publicó en Twitter el periodista Matt Gaudry.

Mientras que ABC News publicó el siguiente registro de cómo las arañas estaban en los hogares:

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Arañas