Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

VIDEO | "Había como 3 feministas nomás", la réplica de Jani Dueñas ante los cuesitonamientos a su rutina en Viña 2019

Pese a que lo intentó, la comediante nacional no logró revertir la opinión del público de la Quinta Vergara, que la pifió hasta acortar su show.

En el primer gran 'fracaso' de este Festival de Viña 2019, la comediante Jani Dueñas no logró conquistar al monstruo. Dueñas, de gran trayectoria en el stand up, fue pifiada a los pocos minutos de haber comenzado con su set, y nada de lo que hizo logró revertir la opinión del 'monstruo'.

A la hora de dar explicaciones por el incidente, Dueñas especuló que los presentes en la Quinta Vergara 'no eran su público' y que 'el festival no era para ella'. Sin embargo, también ofreció una curiosa réplica cuando una periodista le preguntó por qué creía que su apelación a la 'sororidad' de las mujeres en Viña tampoco fue suficiente para revertir la situación.

"Había como 3 feministas nomás" respondió Dueñas con una carcajada algo incrédula, en referencia a que su dicho sobre el feminismo en la Quinta solo pareció aumentar el nivel de pifias por parte del público. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO