Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de septiembre de 2021

VIDEO | Asistentes en estadio de fútbol americano salvan de milagro a gato que colgaba desde una de las graderías

Gato cuelga de gradería de estadio

El hecho ocurrió en Miami en pleno partido universitario.

Viral se volvió el video de un gato colgando desde una de las graderías del Hard Rock Stadium en Estados Unidos, en medio de lo que era el partido universitario entre Miami Hurricanes y Appalachian State.

Los asistentes se percataron de la situación en la que se encontraba el felino y empezaron a grabar y realizar maniobras para evitar que cayera directamente al suelo desde varios metros de altura.

El matrimonio de Craig y Kimberly Cromer reaccionó velozmente ante la situación, extendiendo una bandera estadounidense bajo el gato para poder amortiguar de mejor manera su caída.

Luego de colgar de una pata por unos segundos, el animal cayó directamente a la bandera, siendo tomado por Craig quien lo levantó hacia el cielo mientras todos en el estadio aplaudieron la maniobra.

El mismo Craig se mostró sorprendido por la forma en que terminó angustiante escena, diciendo al Miami Herald que "Es la primera vez que atrapo algo".

Si bien el gato estaba bastante asustado por la caída, no presentó lesiones de ningún tipo, mientras que nadie ha podido explicar como llegó a encontrarse en esa situación bajo la gradería del estadio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gatos Virales