Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de febrero de 2019

VIDEO | El trailer de Rocketman promete darle a Elton John el tratamiento Bohemian Rhapsody

Taron Egerton encarnará al pianista y cantante en la película sobre su vida.

No se podría acusar a Rocketman de querer aprovechar el éxito de Bohemian Rhapsody: la biopic sobre Elton John entró en proceso de filmación antes del estreno de la película de Queen. De hecho, el repaso a un ícono de la música con una vida fascinante pero turbulenta no es lo único que tienen en común: Dexter Fletcher, el cineasta que fue llamado para reemplazar a Bryan Singer en Bohemian Rhapsody a mitad de la filmación, es el mismo encargado de Rocketman.

Ya habíamos visto un teaser sobre la cinta que recreará el ascenso a la fama de Sir Elton, pero ahora que el primer trailer fue revelado, podemos decir con confianza que se ve realmente espectacular.

No porque parezca romper el molde de la biopic rockera ni mucho menos: están los mismos clichés del talento innato, los mentores que te ayudan a alcanzar el éxito, los ejecutivos que creen que fracasarás "porque eres demasiado raro", la fama, los excesos, la caída, la redención y blah blah blah.

Lo que hace que estemos tan emocionados por Rocketman es que parece contar con un estilo visual alucinante, de colores primarios vivos y escenas de fantasía. Y si algo necesitan las biopics del rock, es un poco más de creatividad visual.

Rocketman llega a los cines el 30 de mayo, y puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO