Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

VIDEO| Busca tus cabritas y disfruta en primera fila de todo lo que no viste de Ambrosía In Da House

Errores, invitados inesperados y el humor no faltaron en esta edición especial junto a Carolina Bazán y Rosario Onetto.

La segunda temporada de Ambrosía Bistro In Da House llegó a su fin y queremos recordar junto a ustedes los mejores momentos del programa. Los errores, los invitados inesperados y el humor forman parte de este especial “detrás de cámara” de las dos temporadas del programa.

Carolina Bazán, Rosario Onetto y el equipo que estuvo detrás de cámara nos cuentan aquí todo lo que no se vio en los fogones y en las conversaciones con cada invitado, desde Mitsuharu Maido a Álvaro Clavijo. Recuerdan esos diferentes sabores, texturas y técnicas que nos ayudaron a potenciar al máximo tu creatividad y a cocinar los mejores platos desde casa.

Cada capítulo fue un reto, un desafío desde la cocina y para diversas marcas que se atrevieron con un contenidos distinto y que apuntaba a los amantes de los nuevos sabores.

En la primera temporada se unieron a esta apuesta los vinos de Carolina Reserva y la tecnología que ofrece LG con su línea Smart Life. En la segunda, se sumaron los ingredientes de Cuisine & Co, marca exclusiva de Jumbo, y las variedades de Sabor Andino Sour. Una buena combinación para satisfacer a todos los paladares y para picar mientras preparas los platillos en casa.

Te dejamos con Ambrosía Bistro Inside Da House y todos los capítulos del programa aquí

                                                                                                        

  

SEGUIR LEYENDO