Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Lo utilizó en una limonada: Mujer envenenó a su pareja porque "no se callaba"

La mujer convivía hace nueve años con su pareja.

Con una simple limonada fue capaz de envenenar a su pareja de 61 años, quien terminó siendo trasladado de urgencia a un hospital.

Esta es la historia de Alvis Parrish, una mujer de Jacksonville, Estados Unidos, que utilizó Seroquel para drogar a su novio, William Carter, porque según ella "no se callaba".

La sustancia utilizada es reconocida por adormecer a personas y se emplea generalmente para tratamientos psiquiátricos relacionados a esquizofrenia y trastornos bipolares. Según Newsweek, la sobredosis de este fármaco puede provocar convulsiones, aumento de la frecuencia cardiaca y disminución de la presión arterial.

"Le di lo suficiente para que se callara y los llamé a todos, para que no muriera", dijo la mujer, quien se autodenunció ante la policía local. 

Cuando Parrish fue detenida, asumió los hechos y detalló los motivos de su accionar. "Haz lo que quieras. Si no me llevas, lo mataré", le señaló a los policías.

La pareja llevaba nueve años conviviendo antes de este incidente. Las autoridades sostienen que todo pudo ser premeditado por Alvis, ya que parte del plan estaba escrito en un diario de ella. En las inspecciones realizadas por los investigadores, encontraron una botella de limonada con una sustancia en polvo en su fondo.

Finalmente, Carter fue llevado a un recinto asistencial, después de desestabilizarse. Afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital

Su pareja, en tanto, enfrenta cargos por envenenamiento e intención de matar o herir a una persona.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos