Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

De RBD a Karol G: millennials mexicanos pudieron elegir qué canciones escuchar mientras se vacunan contra el COVID-19

Vacunación de jóvenes en México

Los asistentes pudieron disfrutar de temas como "Peaches" y "Bichota".

Los mayores de edad, entre 18 y 29 años, ya pueden vacunarse en México. Y los gobiernos respectivos han hecho lo posible para incentivar a los jóvenes para que se unan al proceso de vacunación.

Uno de los métodos que más resaltaron ha sido el utilizado en Ciudad de México, donde los asistentes pueden elegir previamente las canciones que se reproducirán durante el día en los distintos locales de inoculación.

Mediante una de las cuentas de Twitter del gobierno de esa región, las personas pueden señalar cuál es su tema favorito para vacunarse, siendo elegidos los más votados en la red social.

Para la jornada de lunes, por ejemplo, ningún género se quedó atrás, con temas que fueron desde el reggaetón de Karol G, pasando por el pop de RBD o Justin Bieber e incluso llegando al rock de Panteón Rococó.

Aparte de incentivar la vacunación, las autoridades no quisieron cometer errores generacionales al elegir los temas, así que se lo dejaron a las mismas personas para que escucharan lo que ellos desearan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Vacuna