Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

¡Una aventura sin límites! Conduce por tu vida con el mejor compañero en ruta

Sé el dueño de las carreteras con una camioneta que ofrece la mejor adaptabilidad, potencia y comodidad.

La actitud a la hora de conducir lo es todo, sentir que tienes el control y vivir una aventura al volante, nos deja con la adrenalina al máximo. No importa si vas camino al trabajo, supermercado o para ir de vacaciones, cuando enciendes el motor automáticamente te conviertes en el dueño de las carreteras.

Siente ese aire de libertad con cada milla que avanzas en las diferentes calles, pistas y carreteras que se te cruzan por delante, con el compañero ideal para una experiencia inolvidable. Te presentamos Landtrek de Peugeot, una camioneta diseñada para vivir experiencias a todo terreno, momento y lugar.

Recorre los mejores destinos que ofrece nuestra tierra y haz sentir tu presencia al volante con un vehículo que tiene capacidad de carga de hasta 1 tonelada. Además, su tracción 4x2 y 4x4 según versión, lo convierten en tu aliado perfecto para recorrer sin límites.

Asientos modulares que distribuyen de forma inteligente el peso en su interior, cámaras con visión 360° para estar alerta en todo momento de lo que pasa a tu alrededor y una pantalla de 10” para complementar y ser un asistente útil en tu ruta.

Los caminos te esperan para vivir una experiencia sin límites. Salta al siguiente nivel y vive en grande con Landtrek de Peugeot.

SEGUIR LEYENDO