Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de septiembre de 2020

Un regalo que suma sonrisas

Costa Comparte Mi Cumple es una iniciativa que invita a que tus familiares y amigos donen el dinero que pensaban usar para tu obsequio.

Las reglas del juego han cambiado, nuestra  forma de ver el mundo es diferente y hoy más que nunca hay que unirnos para ayudar al que más lo necesita. A  veces el gesto más pequeño puede hacer la diferencia, dar las gracias, ofrecer ayuda o una enorme sonrisa pueden hacer que tu día sea distinto. ¿Te imaginas si esos pequeños gestos se unen y van acompañados por uno más grande?

Si quieres sorprender a alguien con una gran acción, Costa tiene la idea perfecta para que lo hagas realidad. Costa Comparte Mi Cumple es una iniciativa desarrollada por la marca que invita a que tus familiares y amigos, en www.costacomparte.cl, donen el dinero que pensaban gastar en tu regalo de cumpleaños. El monto recaudado será usado por cocinas comunitarias administradas por TECHO-para darle almuerzos a los sectores más vulnerables del país.

Bajo el lema “Tu cumpleaños puede ser feliz para ti, y también para muchos otros”,  buscan darle otro sentido a la celebración y ayudar a quienes más lo necesitan. Cada donación recibida a través de la web será complementada con productos Costa.

Esta acción se lanzó en agosto, mes de la solidaridad, y  forma parte de la campaña corporativa de Carozzi, Compartir Hace Bien, que contempla una serie de actividades para apoyar a las familias que más lo necesitan.

SEGUIR LEYENDO