Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de abril de 2018

“Un medio libre del poder”: el nuevo proyecto que dirigirá Beatriz Sánchez

'Clever' es un medio digital que será lanzada en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La periodista y ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez anunció el lanzamiento del nuevo proyecto periodístico que será dirigido por ella y se lanzará el próximo 2 de mayo en el foro de la Unesco en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Según cuenta La Tercera, Clever, es el nombre del medio digital que nació como una idea de los militantes del Partido Liberal. Pero, a pesar de que el proyecto fue ideado desde el conglomerado de Sánchez, insistió en que está lejos de ser un medio de propaganda.

"Fue duro hacer campaña con los medios de comunicación en contra. Creo que fue muy claro eso a propósito de las encuestas. Y como periodista que soy, me quedó dando vuelta la idea de un medio que se liberara del poder, que representara a la gente, que no pretendiera una supuesta objetividad que en realidad no existe", comentó la periodista.

La plataforma tendrá a Beatriz Sánchez como directora de contenidos y contará con un comité editorial integrado por el publicista José Miguel Arcos y el economista Alfredo Sfeir. 

SEGUIR LEYENDO