Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Hijo de Trump vende poleras con mensaje alusivo a la tragedia de Alec Baldwin en el set de "Rust"

Trump Jr se burla de Alec Baldwin

El empresario ha empleado sus redes sociales para burlarse del actor.

A Donald Trump Jr. no le simpatiza mucho la figura de Alec Baldwin. Al menos, eso dejó ver en sus redes sociales últimamente, aprovechando la coyuntura que pasa el actor tras matar a la directora de fotografía de la película "Rust", Halyna Hutchins, al disparar una pistola en el set de grabación.

Pero el hijo del magnate republicano, ex presidente de los Estados Unidos, fue más allá y utilizó esta desgracia para mofarse del intérprete.

En la tienda de ropa que tiene por internet, Trump Jr. vende una polera con la frase "Guns don’t kill people, Alec Baldwin kills people", que en español significa "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata gente".

La prenda tiene un coste unitario de US$ 27, casi 22 mil pesos chilenos.

El empresario ha compartido una serie de publicaciones en sus redes sociales hablando del desafortunado suceso ocurrido en la filmación de la película. En todas, ha criticado o se ha reído de la estrella de Hollywood.

Era una constante que Baldwin imitara a Donald Trump en el programa "Saturday Night Live", donde repasaba al político de diferentes maneras. La última vez que lo realizó fue posterior a conocerse la derrota electoral del expresidente de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump