Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Tristeza en redes por el fallecimiento de "Gen", el perrito Corgi que se volvió viral mundial por sus expresiones y memes

La noticia fue con firmada por su dueño, un japonés llamado Chikomaru, quien en redes sociales expresó la tristeza por lo ocurrido. 

Durante este martes se dio a conocer el fallecimiento del icónico perro de raza Corgi llamado Gen, quien había logrado fama plametaria al ser reconocido por sus rostros especialmente expresivos.

La noticia fue con firmada por su dueño, un japonés llamado Chikomaru, quien en redes sociales expresó la tristeza por lo ocurrido. 

“Todavía estamos muy desconsolados, pero es realmente reconfortante saber que es tan amado. Por favor, no lo recuerden con tristeza, sino con alegría”, dijo.

“Siempre estaba dispuesto a una aventura y podía hacernos sonreír en el peor de los días. Su corazón puro conmovió a muchos, de cerca y de lejos”, agregó.

“Nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes por su amor y apoyo a lo largo de los años”, agregó.”Así es como siempre lo recordaremos. Sin miedo, libre y desinhibido. Puede que no haya estado aquí por mucho tiempo, pero vivió la vida más plena. Todavía tenemos tantos recuerdos de él que nos encantaría compartir con ustedes. Gen es para siempre”, sostiene.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Memes