Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de septiembre de 2021

Revelan primer tráiler de "My Son", la película en donde James McAvoy tuvo que actuar sin guion e improvisar

James McAvoy y Claire Foy en My Son

La idea es que las reacciones sean genuinas y que el protagonista se entere de los hechos "al mismo tiempo" que la audiencia.

Dentro del mundo de la actuación siempre ha sido bien recibida la capacidad de improvisar y adaptarse a las situaciones que presenta cada historia, aunque de todas maneras las actrices y actores poseen un guion al cual atenerse para mantener el desarrollo de la trama.

Ese no es el caso de la nueva película británica "My Son", protagonizada por James McAvoy y Claire Foy.

La producción es una adaptación de la película española del 2017 "Perdido", la cual relata la historia de un padre (McAvoy) demasiado centrado en su trabajo, lo cual derivará en el divorcio y en el distanciamiento con su único hijo, el cual un día desaparece sin dejar rastro. Cuando el padre recibe la noticia, comienza inmediatamente su búsqueda, invadido por la culpa y descubriendo poco a poco cosas de su familia que desconocía totalmente.

Pero fuera de la trama presente, destaca la forma en que la película se realizó, ya que James McAvoy nunca recibió un guion y tuvo que improvisar en todo momento durante el rodaje.

La idea de esto es que tanto el espectador como el personaje se vayan enterando en conjunto sobre los misterios que la historia presenta, generando reacciones genuinas y logrando mantener una tensión constante.

Al inicio del tráiler se puede ver como McAvoy explica que grabar la película fue "una experiencia que ningún otro actor tiene" y espera que la audiencia pueda aferrarse de buena manera al desarrollo del thriller.

"My Son" se estrenará en la plataforma Peacock el 15 de septiembre y acá te dejamos el primer adelanto de esta revolucionaria película.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pelicula Cine