Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Denzel Washington y Frances McDormand se lucen en el tráiler de "The tragedy of Macbeth"

La película basada en la obra de William Shakespeare está a cargo del cineasta Joel Coen.

"The tragedy of Macbeth" será una de las películas más esperadas de fin de año si es que eres fan de muchas cosas.

El filme es una adaptación de "Macbeth", un clásico de William Shakespeare. Está a cargo de Joel Coen, ganador de cuatro premios Oscar junto a su hermano Ethan. Y, además, está protagonizado por Denzel Washington y Frances McDormand en los roles de Lord Macbeth y Lady Macbeth, respectivamente.

Y este martes, se estrenó un siniestro tráiler en blanco y negro que muestra a Macbeth viajando por el desierto, bajo una espesa niebla y cuervos rondando a los hombres. A él se le acerca un trío de brujas, y una expresa una de las líneas más características de la obra original: "Con el pinchazo de mis pulgares, algo perverso viene por aquí"

Tras ello, una mano levanta una corona abandonada en el piso. También se muestraa a McDormand como Lady Macbeth, a Brendan Gleeson como el rey Duncan y a Harry Melling como Malcolm.

De acuerdo a un comunicado de prensa citado por distintos medios especializados, "The tragedy of Macbeth" se destaca como una "adaptación audaz y feroz: una historia de asesinato, locura, ambición y astucia colérica"

"Una película angustiada que mira, boquiabierta, a un mundo doloroso deshecho por la codicia ciega y la ambición irreflexiva", haciéndose eco de "los imponentes diseños visuales de las clásicas adaptaciones de Shakespeare de los años 40 de Laurence Olivier, así como de la sangrienta locura medieval del Trono de Sangre de Kurosawa".

La película se estrena el 25 de diciembre en cines y el 14 de enero de 2022 en Apple TV+.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tráiler Cine