Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Trabajador de Metro es buscado por la policía luego de dejar a su pareja conducir el tren en Nueva York

Dominique Belgrave conduciendo el metro en Nueva York

La involucrada subió diferentes registros a sus redes sociales presumiendo el hecho.

Totalmente irresponsable fue la conducta de un controlador de los trenes de Metro en la ciudad de Nueva York luego que se descubriera que dejó a manos de su pareja la conducción de la máquina durante varias estaciones el pasado viernes.

Terrell Harris de 32 años fue el culpable de estos hechos luego de invitar a Dominique Belgrave a la cabina de conducción y dejarla manejar el tren con pasajeros por múltiples estaciones.

Con diversos videos en sus redes sociales, Belgrave difundió la imprudente acción que la llevó a conducir la máquina en un acto que intentaba ser "romántico" por parte de su pareja.

Dominique Belgrave y Terrell Harris

Dentro de los videos se pueden ver a las dos personas con las manos tomadas y agarrando el control de manejo del Metro durante el paso del mismo por tres estaciones diferentes.

"Si, esta soy yo operando el tren ahora" dice Belgrave en el video que posteriormente la muestra sola en los controles mientras la máquina avanza.

Dominique Belgrave

Luego de haber manejado el tren "D", Belgrave va a la sección de pasajeros diciendo "voy de vuelta a adentro".

Los registros, que inicialmente llegaron a manos de otros funcionarios de la MTA (Autoridad Metropolitana de Transportes de Nueva York), fueron denunciados a la policía local por un supervisor de la empresa.

Dominique Belgrave

Al respecto, el presidente interino de Tránsito en Nueva York, Craig Cipriano, declaró: "Este video es más que escandaloso al mostrar a un operador de Metro que traicionó la confianza de los neoyorquinos mientras creaba una situación peligrosa".

Además, también aseguró a los habitantes de la ciudad que Harris fue removido de sus funciones y que no volverá a controlar un tren.

A pesar del escándalo generado y de tener que hacer privado su perfil de Instagram, Belgrave siguió presumiendo de sus acciones en Facebook, diciendo que incluso que podría buscar algún trabajo en la MTA.

Aún se desconcoce el paradero de los involucrados, pero se espera que puedan ser acusados con cargos criminales por las peligrosas acciones ejercidas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nueva York Estados Unidos Metro