Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

VIDEO | ¿Lo sospechabas? Trabajador de cine se vuelve viral tras dejar en evidencia "estafa" de las cabritas

El registro se convirtió en viral.

Un usuario de TikTok se convirtió en viral luego de revelar un gran secreto sobre los tamaños de las cabritas que puedes comprar en los cines y que, es sabido, siempre son muy caras

@thatcoolguy.25597 reveló que las personas que compraron las palomitas de maíz de tamaño mediano puedieron haber sido estafadas. La razón: las pequeñas y medianas, en realidad, contienen la misma cantidad de palomitas de maíz. Eso sí, la única diferencia es el precio. 

En el video el supuesto trabajador del cine muestra al cliente los tres tamaños de cabritas: un balde grande, un balde normal y uno pequeño.

Así, el asitente pide la bolsa junior por $7.35 porque la bolsa mediana es "demasiado". Sin embargo, al recibir la bolsa de palomitas de maíz cambia de opinión y pide el cambio al tamaño mediano.

Tras esto, para dejar en evidencia que los tamaños son una estafa, el trabajado vacía la bolsa pequeña de palomitas de maís en el balde mediano y se llena hasta arriba. ¿Cuál es la diferencia? Por este se le cobra $8.44 y un extra de $1.09. 

@thatcoolguy.25597

If you’re at the movies just get a small or large no in between💀 #workingatthemovies #movies #comedy #funny #fyp #foryou

♬ Calm LoFi song(882353) - S_R

SEGUIR LEYENDO
Tags: TikTok viral