Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de mayo de 2022

Locura por Tom Cruise y Val Kilmer: público de Cannes ovacionó de pie la nueva "Top Gun" por cinco minutos

Top Gun de Tom Cruise en Cannes.

El protagonista de la película recibió por sorpresa una Palma de Oro por su trayectoria.

Tom Cruise está siendo en estos momentos una de las estrellas del festival de Cannes.

El evento que se inició durante esta semana en la ciudad francesa ha reunido a parte de lo más destacado del cine internacional. Un momento para presentar nuevos filmes que buscarán romper la taquilla mundial y otros títulos con rumor a temporada de premios -con los Oscars como objetivo central-.

Allí, el actor de "Misión imposible" fue sorprendido al recibir una Palma de Oro como regalo por su trayectoria. El público, en todo momento, enalteció la figura del intérprete estadounidense de 59 años.

Además, el estreno de "Top Gun: Maverick" sirvió para darle al elenco una calurosa bienvenida que incluyó un desfile aéreo de aviones de combate lanzando humo rojo, blanco y azul.

"Esta es una noche increíble y un momento increíble… Solo para ver las caras de todos", dijo Cruise desde el escenario del Palais, añadiendo que "han pasado 36 años desde la primera 'Top Gun' y hemos tenido que esperar años por la pandemia".

En el reparto de la película también se suma Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm. Val Kilmer, que fue el enemigo del protagonista en la cinta original, también llegó a Cannes para ver la cinta. Al término, de acuerdo al reporte de Variety, el público se levantó en una ovación que duró cinco minutos.

"Esta película fue un sueño", aseguró Cruise. "No hay máscaras y estamos en una sala de cine. Voy a asimilar todo esto y me siento muy agradecido. Estamos aquí por ti. Hago todas estas películas para todos ustedes y estoy muy bendecido de hacer lo que hago. Disfruten esta noche. Todos ustedes han hecho mi vida".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cannes Tom Cruise