Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Por orden de los médicos: El legendario Tony Bennett se retira de los escenarios a los 95 años

El músico reveló el febrero pasado que padece Alzheimer.

El hijo y representante del cantante Tony Bennett, Danny Bennett, confirmó que su padre se retira de los escenarios a los 95 años. 

"No habrá más conciertos. Fue una decisión difícil para nosotros, ya que es un intérprete capaz. Sin embargo, es orden de los médicos. Su salud es la parte más importante de esto y cuando escuchamos a los médicos, cuando la esposa de Tony, Susan, los escuchó, ella dijo: 'Por supuesto que no'. Él hará otras cosas, pero no los próximos shows programados", dijo Danny en entrevista con Variety

"No es el canto, sino, más bien, el viaje. Mira, se cansa. Se está tomando la decisión de que hacer conciertos ahora es demasiado para él. No queremos que se caiga del escenario, por ejemplo, algo tan simple como eso. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocuados, desde un punto de vista físico... por la naturaleza humana. Tony tiene 95 años", agregó. 

En febrero pasado Tony Bennett reveló que padece Alzheimer, una enfermedad que le diagnosticaron en 2016 pero mantuvo en secreto debido a que no le fue impedimento para seguir trabajando. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tony Bennett

Te puede interesar