Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Los rusos se le adelantan a Tom Cruise y complican su objetivo de ser el primer actor en filmar una película en el espacio

La producción "The challenge" tomó ventaja y podrían estar despegando en algunas semanas para rodar el filme.

Tom Cruise está viviendo una "Misión Imposible" en la vida real.

El actor estadounidense de 59 años tiene previsto convertirse en el primer intérprete en filmar una película en el espacio. Sí, en el espacio. Y como parte de un proyecto secreto que ampliará todavía más su estatus como ícono del cine de acción.

Sin embargo, una producción rusa se le está adelantando. Como si se tratara de la Guerra Fría, "The challenge" -una cinta a cargo del director local Klim Shipenko- tiene contemplado rodar durante 12 días en el espacio y estarían despegando el próximo 5 de octubre, dejando en un traicionero segundo lugar al actor de "Top Gun".

De acuerdo a Sensacine, el equipo de la película se encuentra entrenando en el Centro Yuri Gagarin de Entrenamiento de Cosmonautas de Moscú y este 16 de septiembre se aprobó el rodaje espacial. 

 "The challenge", si bien se desconocen mayores detalles de la trama, todo apunta a que seguirá a un médico ruso que es enviado a la Estación Espacial Internacional para intentar salvarle la vida a un cosmonauta.

De todas formas, el director general de Channel One de Rusia, Konstantin Ernst, quiso bajar un poco las expectativas con que esto podría convertirse una nueva "carrera espacial" entre ambos países.

"Sin duda, habríamos preferido llegar a la Estación Espacial Internacional al mismo tiempo que Tom Cruise. Habríamos disfrutado mucho más del rodaje de la película juntos", dijo a Variety.

El actor nacido en el estado de Nueva York, por su parte, tendría previsto viajar al espacio bien entrado el mes de octubre, en un viaje turístico con Elon Musk, el ex astronauta Miguel López-Alegría y Doug Liman, el encargado de llevar al cine esta nueva proeza cinematográfica.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Espacio Tom Cruise