Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

Cero discreción: Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia británica por un atraso

La familia quedó impactada cuando de la aeronave bajó el actor.

El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó el helicóptero que lo trasportada en el jardín de una familia en Warwickshire, Inglaterra, porque el aeropuerto local de Coventry estaba cerrado. 

Cruise está en ese país rodando Mission: Impossible y, al parecer, a él y la producción de la película no les quedó otra que tomar tierra en la casa de Alison Webb.

En conversación con la BBC, Webb reveló que no le avisaron previamente que el protagonista de Top Gun iba dentro del helicóptero, solo le dijeron que había una "persona VIP que no se identificó que iba tarde"

"Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Él [Tom Cruise] básicamente llegó y salió y fue como, 'wow'. Se acercó directamente a los niños para charlar, luego se acercó y nos saludó con el codo y nos dio las gracias. Luego dijo que si los niños querían, podían subir en helicóptero", relató la mujer.

Sin embargo, no fue Cruise quien llevó a los niños a dar un paseo, sino que el piloto de la aeronave porque el actor tenía que asistir a una reunión.

"Resultó ser un día increíble", añadió Webb. "Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido", concluyó. 

Helicóptero

Mr Cruise tras el aterrizaje del helicóptero
Niño volando en helicóptero.
Tom Cruise con los hijos de la Sra. Webb y Neil Jones
SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Cruise