Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

VIDEO | Tokio 2020: Campeón olímpico fue la sensación de las redes sociales al ser captado tejiendo a crochet en las tribunas

Fue la imagen que marcó el fin de semana.

El clavadista británico Tom Daley se convirtió en la imagen de este fin de semana luego de ser captado tejiendo a crochet en las tribunas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Específicamente, durante la final femenina de trampolín.  

El deportista estuvo de espectador en la competencia mientras trabajaba sobre un tejido color morado que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial y llamó la atención de televidentes y usuarios de redes sociales. ¿Gran forma de calmar la ansiedad, no?

Pero esta no es la primera vez que Daley muestra su amor por el tejido durante Tokio 2020: hace unos días mostró una bolsita que tejió con la bandera de Reino Unido para guardar la medalla de oro que ganó en la plataforma de 10 metros sincronizado.  

De hecho, el clavadista tiene una cuenta de Instagram en la que, desde septiembre de 2020, comparte sus tejidos que van desde chalecos hasta fundas para teteras. 

Su cuenta de Instagram:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juegos Olímpicos