Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

¿Irresponsable o realidad? Tiktoker asegura ser viajero en el tiempo y pronostica tres supuestas catástrofes para septiembre

Los antecedentes dicen que este hombre se equivoca...

El usuario de Tiktok Aery Yormany, a través de un video publicado en la red social, aseguró ser un viajero del tiempo y provenir del año 2714. Pero eso no es todo: advirtió de tres supuestas catástrofes que sucederán durante septiembre. 

"Muchos de ustedes aún no me creen que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas en septiembre", se lee en su video de TikTok. 

Según el usuario, la primera fecha será mañana 11 de septiembre: "Un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Proxima B como resultado de la llega de otra especie hostil", dijo. 

Tres días más tarde de lo anterior, Tormany pronostica una catástrofe natural. "El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos. Principalmente en Carolina del Sur, lo que lo convierte en el primero de categoría 6", aseguró, probablemente, de manera irresponsable. 

Finalmente, el autodenominado viajero en el tiempo, señaló que el 26 de septiembre "un chimpancé puede hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales. Tiene cosas misteriosas que decir". 

Según La Nación, esta no es la primera vez que este tiktoker pronostica hechos de este tipo. Sin embargo, como era de esperar, las anteriores no resultaron ser verdaderas

@aesthetictimewarper

They are coming… #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel

♬ Scary - Background Sounds

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales TikTok